¿QUE SERÉ?


Nací en un bosque del País Vasco en el 1936 despues de la Guerra, cuando nací noté que habia llegado al mundo pero no sabia que era y mucho menos donde estaba. Era como si tubiera una sábana blanco que me cubría los ojos, dí unos pasos y noté que estaba en algo muy mullido y blandito, me tumbe y de repente supe que pesaba unos 40 Kg. poco a poco emmpezé a escuchar el canto de los pájaros, el sonido el las aguas del riachuelo y la naturaleza... pero yo me preguntaba ¿ que seré ?... poco a poca la sábana blanca fue desapareciendo y empezé a ver , me mire y m vi que tenia un ravo, cuatro patas, la espalda... y me dí cuenta de que era,,,, ¡¡¡ una baca !!! me llevé una gran desilusión pero estaba en un precioso bosque y me dije: no seré una vaca cualquiera¡¡ muuuuuuu,,,,,
FIN

1 comentarios:

Mariajo dijo...

Has realizado un resumen muy bueno, pero una vez escrito no lo has leído. Se han colado algunas faltas. Edita la entrada y repásalo. ¿Vale?

Publicar un comentario

 
Copyright © EL MUNDO DE BE@